Bienvenidos a Ápices de la Vida


Hoy comienzo con la primera entrada de Ápices de la Vida.  Este es el segundo blog que comienzo en el 2011.  El primer blog fue Life & Bits.  El tema principal de Life & Bits son las lecciones aprendidas al crear el blog y sus entradas.  El propósito principal fue adentrarme en el mundo de los blogs y aprender todo lo que pudiera sobre ellos.  Tome como tema compartir todo lo aprendido de la forma mas sencilla y gráfica posible.   Decidí en un momento que el público para Life & Bits sería el angloparlante.  Con el tiempo me sorprendí escribiendo de otros temas, del día a día, de los conciertos que visitaba, de los lugares que visité y de los restaurantes donde comí.  Mas interesante aun, escribí historias, cuentos cortos y poemas.

Ápices de la Vida recoge la necesidad de comunicarme en mi idioma.  Continuaré con los escritos de historia, cuentos y poemas según las musas lo permitan.  En adición, estaré compartiendo con ustedes las actividades culturales, lugares visitados y otras vivencias de importancia.

¿Por qué Ápices de la Vida? Porque el presente es el ápice de la vida de cada ser humano.  Lee una explicación completa del significado del nombre del blog presionando aquí, o presionado el enlace Acerca De en la parte superior de esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s