Día No. 3 – New Orleans


Fuente de Agua & Fuego en Pat O'Briens

Día No. 3 – Tranvia en la Saint Charles, Parque y Zoológico Audubon, Crescent City Brewhouse & Pat O’Briens

En nuestro tercer día en New Orleans decidimos experimentar la transportación pública de la ciudad.  Habíamos visto los tranvías (streetcars) subiendo y bajando en la calle Canal, y además queríamos visitar el zoológico el cual estaba fuera del alcance de las piernas.  New Orleans es una ciudad preciosa y tanto la calle Canals como la calle Saint Charles proveen unos paisajes muy bonitos a través del Garden District con sus majestuosa arquitectura.

El tranvía no llevo hasta el parque Audubon.  Allí tuvimos la opción de tomar un servicio de enlace hasta el zoológico o caminar una milla en el parque Audubon.  El Audubon Park & Golf Course es de una belleza sensacional.  Muy bien cuidado con un camino alrededor del parque y del campo de golf con carriles separados para bicicletas y personas a pie.

Luego llegamos al zoológico, el Audubon Zoo.  El zoológico es realmente un parque de diversiones.  No tan solo tienen las exposiciones de los animales de las diferentes áreas del mundo, sino que proveen áreas de interacción  y aprendizaje.  El zoológico tiene piscinas y áreas de juego para los niños.  La arquitectura de paisajes es similar a un parque de diversiones.

La verdad es que caminamos muchísimo durante el día pero valió la pena.  Salimos con un gran sentido de satisfacción por lo que acabábamos de experimentar.  Regresamos rápidamente para salir a cenar.  Visitamos el restaurante Crescent City Brewhouse donde degustamos las cervezas fabricadas en el negocios y una suculenta comida.  Completamos la noche con una visita al Pat O’Briens y la calle Bourbon.

Fotos

La siguiente galería presenta varias de la fotos que capturamos durante el día de hoy para su disfrute.  Al presionar la foto puede verla en tamaño grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s