Día No 4 – New Orleans & Norwegian Spirit


New Orleans - Puente Sobre el Río Mississippi

Día No. 4 – Hasta Luego New Orleans. ¡Hola Norwegian Spirit!

Luego de una sorprendente estadía en New Orleans llegó el día de despedirnos de la ciudad.  New Orleans logró impresionarnos positivamente durante los últimos días.  La ciudad tiene su reputación gracias al Mardi Gras y la calle Bourbon, y de verdad que aun en esta época, la calle Bourbon estaba repleta de personas.  Lo que descubrimos es que New Orleans tiene mucho mas que Mardi Gras y que es una excelente ciudad para vivir.

En la mañana visitamos el centro comercial Riverwalk, justo al lado del río Mississippi.  El centro comercial es otras área preparada para el disfrute de la familia.  La selección de tiendas y locales de comida es bien extensa.  El tiempo fue reducido porque teníamos que partir.  Con mucha tristeza, le dijimos “Hasta Luego New Orleans”.

La tristeza nos duro algunos minutos hasta que llegamos al abordaje de crucero Norwegian Spirit.   Embarcándonos para una semana por una ruta nueva.  Una de las primeras actividades dentro del crucero fue el “Muster Drill”.

Comenzamos la experiencia navegando por el  río Mississippi.  Mucho mas largo de lo que esperábamos, atravesarlo fue extraordinario.  El trayecto desde New Orleans hasta el océano son varios cientos de millas y toda la noche del día de hoy estuvimos en el Mississippi.

Fotos

La siguiente galería presenta varias de la fotos que capturamos durante el día de hoy para su disfrute.  Al presionar la foto puede verla en tamaño grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s