Día No. 8 – Belice


Belize - Atardecer del Norwegian Spirit 2

Día No. 8 – Belice: Gran Arrecife de Coral & Playa

Nos despertamos de repente…cuando miramos por la ventana, nos acercábamos a unas pequeñas islas, de repente estábamos atravesando por ellas, girando de un lado para el otro buscando el mejor camino para llegar a nuestro destino final….y anclaron el barco.  Si quieren experimentar un crucero con varios giros cerrados y hasta haciendo un viraje en U, pues tomen un crucero que incluya a Belice en la ruta.

Hoy es un día de aventura….ansiosos por visitar el segundo arrecife más grande del mundo…el primero está en Australia.

Zarpamos en la lancha que nos llevaría a nuestra aventura. Por el camino sólo se podían contemplar hermosas aguas de diferentes tonos…diferentes profundidades…y llegamos al arrecife de coral.

A pesar de que a mi esposa no le gusta mucho el hacer el esnorkel a menos de seis pies de profundidad, esta vez estaba tan entusiasmada que se acercó bastante a los arrecifes. Pudo contemplar la gama de colores marinos, la vegetación y la gran variedad de vida marina…hasta vio a Doris (de Nemo).  Estuvimos sumergidos en esta aventura alrededor de una hora.

Luego nos llevaron a una playa hermosa, en una pequeña isla donde pudimos hacer una degustación de las cervezas locales.  Nuestra estadía terminó pronto y zarpamos hacia el crucero.

Decidimos tomar una lancha para llegar al puerto. Llegando al puerto pudimos apreciar el repentino cambio de color en el agua…esta vez, tonalidades amarillas.  No estuvimos mucho tiempo pues no nos impresionó mucho el mismo…regresamos al crucero y terminó nuestra aventura por el día.

Nuevamente a la salida de Belice, el crucero bailaba entre las islas y arrecifes presentándonos diferentes miradas al atardecer.  En la noche disfrutamos del mejor espectáculo visto hasta el momento…el equipo de The Second City nos deleitó con su improvisación.

Fotos

La siguiente galería presenta varias de la fotos que capturamos durante el día de hoy para su disfrute.  Al presionar la foto puede verla en tamaño grande.

¡Otros Días del Viaje!

  1. Día No. 1 – ¡New Orleans!
  2. Día No. 2 – Los Pantanos y Barco de Vapor
  3. Día No. 3 – Tranvia en la Saint Charles, Parque y Zoológico Audubon, Crescent City Brewhouse & Pat O’Briens
  4. Día No. 4 – Hasta Luego New Orleans. ¡Hola Norwegian Spirit!
  5. Día No. 5 – Navegando el Golfo de México
  6. Día No. 6 – Costa Maya & Las Ruinas Mayas Kohunlich
  7. Día No. 7 – Roatan y El Mar Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s