Día No. 9 – Cozumel & Cancun


Atardecer sobre Cancun 7

Día No. 9 – Shopping en Cozumel & Vista del Atardecer sobre Cancun

Extrañamos la visita del Sr. Sol en la mañana.  Don Crucero dividió los días entre las cabinas del un lado y el otro para que el Sr. Sol pudiera visitarnos a todos de madrugada.  Sin embargo, nos prometió el Sr. Sol que nos visitaría por la tarde.  Ademas, aunque Don Crucero quería seguir nadando por el caribe, solo le dieron siete días para pasear.  Desde la visita a Roatan, Don Crucero navega de vuelta.  No sin antes para en el puerto de Cozumel.

Cozumel & Un Día de Compras, ¡Shopping!

Cozumel ofrecía un larga lista de excursiones para nuestra selección.  En días pasados habíamos tenido la oportunidad de visitar ruinas mayas, esnorkear en uno de los arrecifes de coral mas largos del mundo, visitar jardines botánicos y suculentas playas.  Por ello, no fue sorpresa cuando “decidimos” que visitaríamos las tiendas disponibles para un día de compras.  ¡Shopping¡  Despúes de ver los artículos de interés en varias de las islas y lugares anteriores, ya teníamos una idea clara de que quería comprar.  Cozumel ofrece muchísima variedad y los precios son buenos.  Durante el día también paramos en uno de nuestros sitios favoritos a visitar, el Hard Rock Cafe de Cozumel.

De vuelta en el crucero, nos embarcamos de regreso a la ciudad de Nueva Orleans.  Mañana será un día en el Golfo de México.  Pero hoy estuvimos pendiente de la despedida del Sr. Sol.  Pensamos que el Sr. Sol se iba de vacaciones o quizás de compras porque lo vimos entrar en un hotel en Cancun.  La tarde presentó uno divinos colores anaranjados y rojos mientras el sol flotaba sobre la cuidad de Cancun.  Bajó lentamente cubriéndose de un manto de nubes para luego aterrizar en Cancun.

¡Otros Días del Viaje!

  1. Día No. 1 – ¡New Orleans!
  2. Día No. 2 – Los Pantanos y Barco de Vapor
  3. Día No. 3 – Tranvia en la Saint Charles, Parque y Zoológico Audubon, Crescent City Brewhouse & Pat O’Briens
  4. Día No. 4 – Hasta Luego New Orleans. ¡Hola Norwegian Spirit!
  5. Día No. 5 – Navegando el Golfo de México
  6. Día No. 6 – Costa Maya & Las Ruinas Mayas Kohunlich
  7. Día No. 7 – Roatan y El Mar Caribe
  8. Día No. 8 – Belice

Fotos

La siguiente galería presenta varias de la fotos que capturamos durante el día de hoy para su disfrute.  Al presionar la foto puede verla en tamaño grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s