Los 5 Mejores Atardeceres de Julio 2011 en Ciudad Panamá


Atardecer Sobre la Ciudad de Panamá - Desde Costa del Este

5. Atardecer sobre Ciudad Panamá vista desde Costa del Este.  Esta vista presenta la puesta del sol mirando casi directamente al oeste.  Al ser tomada desde Costa del Este, que queda al extremo este de la ciudad, la foto muestra la parte central y norte de la Ciudad de Panamá.  Al norte de la ciudad se aprecian los montes de bosque tropical que comienzan justo donde termina la ciudad.  La Bahía de Panamá está al sur o a la izquierda de la imagen presentada.

Atardecer - Ciudad de Panamá - Desde PH Sevilla

4. Atardecer con la Ciudad de Panamá encendida vista desde el PH Sevilla.  Este foto se tomó desde el piso 40 del edificio PH Sevilla que está localizado en Costa del Este.  Nuevamente se observa la parte central y norte de la ciudad.  En esta ocasión el sol encendió las luces de la ciudad para alumbrar la noche mientras duerme.

Atardecer - Bahía de Panamá - Desde PH Dupont

3. Atardecer en la Bahía de Panamá vista desde el PH Dupont.  Esta foto es mirando hacia el sureste por lo que no contiene el sol.  Se aprecia la Bahía de Panamá con marea alta, la cual varía 15 pies de la marea baja.  Los colores del atardecer resultaron después de unas intensas lluvias en la tarde.  El mar acompaño al cielo con sus mejores colores.

Atardecer desde Costa del Este - Business Park

2. Atardecer desde Costa del Este, Business Park.  Esta escena tropical se tomó en plena ciudad.  Las palmeras acompañan al complejo de oficinas Business Park.  La foto muestra el atardecer concentrándose en la belleza del cielo, las palmeras y el sol.  La ciudad desaparece en las profundas sombras.

Atardecer - Canal de Panamá - Desde PH Grandbay

1. Atardecer sobre la Bahía de Panamá y la Entrada del Canal de Panamá.  Esta foto se tomó desde el piso 20 del PH Grandbay mirando hacia el suroeste.  La Bahía de Panamá se muestra casi en marea alta.  Al centro en la derecha se puede ver el Casco Antiguo, una ciudad colonia española muy parecida al Viejo San Juan.  Detrás del Casco Antiguo se ve una franja linea que conecta varias islas.  Esta es la Calzada de Amador.  Las franjas lineales fueron construidas hace casi un siglo con el relleno extraído de las excavaciones del Canal de Panamá.  El propósito de la Calzada de Amador es proteger la entrada del Canal de Panamá de los fuertes oleajes.  Efectivamente el Canal de Panamá comienza detrás de las franjas del Calzado de Amador.  Luego del la Calzada de Amador se ve la Isla Toboga.  Al centro lado izquierdo se pueden observar varios barcos anclados en espera de pasar por el Canal de Panamá.

Un pensamiento en “Los 5 Mejores Atardeceres de Julio 2011 en Ciudad Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s